Noticias | Agenda

Quinta edición

'Dissabtes' musicales en el Mercat Vell y el Mercat Nou

La propuesta lúdica del Consistorio vuelve a animar el Mercat Vell y se inicia por primera vez también desde mañana en la zona de Eivissa Centre
28-02-2012 12:16
0 votos
Edición anterior de los 'Dissabtes al Mercat Vell'. MOISÉS COPA

Edición anterior de los 'Dissabtes al Mercat Vell'. MOISÉS COPA

La música y las actuaciones de los 'Dissabtes al Mercat Vell' vuelven a partir de mañana un año más para animar los sábados del barrio de la Marina. Como novedad, la alegría y creatividad de los 'dissabtes' llega ahora, a partir del próximo 3 de marzo, al Mercat Nou.

El concejal de Comercio y Turismo, Ignacio Rodrigo, ha presentado esta mañana junto a las columnas del Mercat Vell la quinta edición de esta iniciativa, que este año lleva por nombre 'Aires añejos'.

Rodrigo, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por el concejal del barrio de la Marina, Juan Mayans, y por los presidentes de las asociaciones de vecinos y la de comerciantes de esta zona portuaria, así como por los del Mercat Nou, ha hecho hincapié en que, desde este año y con la novedad de incluir al concurrido mercado de la zona centro del ensanche, el Consistorio "hermana barrios".

La propuesta, que comienza este sábado a las 11.00 y se prolongará hasta las 14.00 horas, contará con la actuación del grupo Peter Colors, que interpretará versiones de temas conocidos, así como un taller de pinta caras y de reciclaje para los más pequeños.

A las 13.00 horas se llevará a cabo también la inauguración de las exposiciones de arte de MercArt, cuya puesta en marcha amenizará la 'performance' de 'action painting' que irá a cargo de Boke&Lucy.

Las actividades en el Mercat Vell se prolongarán también los sábados 10 y 14 de marzo y 14 de abril, en los que participarán grupos como Calypso Steel Band, Swing & Dreams y La Mati & Friends, y continuará ofreciendo talleres para los niños en los que también harán juguetes, entre otras diversiones.

El edil de Comercio y Turismo ha hecho especial referencia a la exposición MercArt, que convertirá la plaza de sa Drassaneta en un pequeño Montmartre parisino para acoger la obra de una selección de artistas de Ibiza y en la que todo el que quiera pueda participar llamando al teléfono 645 909 098.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook