El Ciclo Dies Musicals, la iniciativa del departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud del Consell de Ibiza para crear una programación musical estable durante todo el año y promocionar a los músicos locales, tiene dos nuevas propuestas culturales para esta semana.

Así, este jueves 23 de marzo, el Centro Cultural Cervantes de Sant Antoni acogerá un concierto de jazz espiritual a cargo de Muriel Grossmann Cuarteto. La saxofonista austríaca establecida en Ibiza presentará sus nuevas inquietudes musicales, centradas en el jazz espiritual, acompañada por su cuarteto con Radomir Milojkovic a la guitarra, Gina Schwarz al bajo y Uros Stamenkovic a la percusión. El concierto será a las 21 horas.

Por otro lado, este viernes 24 de marzo el grupo ibicenco Rels ofrecerá su propuesta, basada en un rock con sonido acústico y letras con temas sociales, en el auditorio del Centro Cultural de Jesús. Recordamos que Rels, el proyecto encabezado por el cantante y guitarrista Sergi Tur, tiene dos discos publicados: 'El món es crema' y 'Horitzons'. El concierto también será a las 21 horas.

Las entradas para los conciertos de los Dies Musicals tienen un precio de 3 euros, 1,50 euros para pensionistas, jubilados y menores de 12 años, y de 2,40 euros con el Carné Joven