El Club Diario de Ibiza acoge hoy a las 19,30 horas la conferencia 'E-woman: mujeres emprendedoras', un evento patrocinado por Caixabank en el que cinco invitadas hablarán de su experiencia en el ámbito profesional a través de las preguntas de la moderadora, Susana Cabrero, formadora, speaker y escritora. «Mi objetivo es lograr un evento divertido y participativo, todo un homenaje a las mujeres valientes y decididas, que desafían sus límites para hacer realidad un sueño», apunta Cabrero.

La subdirectora general del Grupo de Empresas Matutes, Carmen Matutes, expondrá el trabajo diario que desempeña y detallará su trayectoria, desde sus inicios como estudiante a puesto directivo en Grupo de Empresas Matutes, pasando por las primeras prácticas y su experiencia fuera de la compañía familiar.

Montse Monsalve, gerente de Imam Comunicación, es otra de las invitadas al evento. La periodista afirma: «Cuando abordamos la necesidad de celebrar el Día Internacional de la Mujer, lo hacemos desde la premisa del camino que nos queda por recorrer para ser tratadas en igualdad de condiciones».

Nathalie Detry lleva 26 años trabajando el concepto de transformación personal y profesional, y compartirá con el aforo del Club Diario de Ibiza «un secreto acerca de cuáles son las claves para transformarse». Por su parte, Laura Moreno, directora de Kyó Traducciones, abordará su experiencia como emprendedora y las dificultades que ha encontrado en su camino, mientras Stella González explicará cómo se enfrenta al trabajo diario en un sector eminentemente masculino.

El delegado territorial de CaixaBank en Balears, Xicu Costa, intervendrá en el evento, que será presentado por la directora del Área de Negocio de CaixaBank, Belén Villalonga, y la directora comercial de Diario de Ibiza, Jimena L. Ansótegui.