´Annie´ es una película de 1982 dirigida por John Huston que adapta al cine el famosísimo musical de 1977 del mismo nombre. La versión en castellano de la cinta, junto con animación, interacciones y actuaciones en directo, se podrá ver este domingo a las 18 horas en Can Ventosa. Una nueva propuesta de la compañía Ibiza Broadway pensada para toda la familia, durante la que los asistentes podrán cantar a la vez que los protagonistas canciones tan conocidas como ´Mañana´ o ´Tal vez´.

La compañía ha introducido poco a poco en Ibiza una forma diferente de ir al cine, el conocido como ´Sing-Along´ que consiste en que el público cante durante los temas musicales. Además habrá números de baile simultáneos a la proyección y las actrices Cuqui Lladó, Paula Ramos (que hace de Annie) y Mercè Barreda cantarán en solitario algunos temas. «Todo esto ocurre durante la proyección de la película», matiza Mercè Barreda, promotora de la idea, que avanza que también habrá actuaciones de los bailarines Jonathan Avilés y Marina García.

La letra de las canciones está subtitulada para que el público pueda cantar con la película desde el asiento. También repartirán algunos objetos como globos para hacer la experiencia más divertida.

La cinta cuenta la historia de Annie, una niña que vive en un orfanato regentado por la malvada Señorita Hannigan. Está decidida a conocer a sus padres biológicos, sin saber que estos fallecieron, y una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por sus padres para acceder a la fortuna de la niña.

Ibiza Broadway ha conseguido consolidar su propuesta en Ibiza, especialmente a partir de la actuación en el baluarte de Sant Pere con ´Grease´ junto a los organizadores de Cinema Paradiso. Con ´Dirty Dancing´ en la Sala Petita de Can Ventosa consiguieron llenar las dos sesiones hasta la bandera.

Este domingo se estrenan en la sala grande del auditorio, «lo que impresiona un poco», admite Mercè Barreda, aunque está contenta del ritmo de venta de las entradas sobre todo teniendo en cuenta la ´competencia´ del carnaval estos días. Se pueden adquirir en la taquilla de Can Ventosa y también en www.atrapalo.com.

La película cuenta con música por Charles Strouse, letras por Martin Charnin. El musical fue escrito por Thomas Meehan.

Lugar: Can Ventosa el domingo 5 de marzo a las 18 horas. Precio: entre 7 y 10 euros en Atrápalo.