La tercera edición del juego 'Survival Zombie' regresará mañana por tercer año a Sant Antoni. Los organizadores prevén que cerca de mil personas participen en el apocalipsis zombie que se celebrará en ses Païsses desde las 23 horas hasta las seis de la madrugada del domingo.

Tras dos ediciones de terrorífico éxito, World Real Games volverá mañana a la isla para llevar a cabo su real game más conocido: 'Survival Zombie'. Como en las ediciones anteriores, muchos de los participantes llegarán en el III Crucero Zombie que parte desde Valencia hoy en un cruise ferry de Baleària, donde también jugarán a escapar del apocalipsis zombie.

Como si de una yincana se tratase, 'Survival Zombie' consiste en que sus participantes superen una serie de pruebas en torno a una trama de ficción. Para ello, deberán escapar de los muertos vivientes. En el caso de ser infectados con el 'Virus Z', no acaba el juego, ya que los concursantes pueden pueden maquillarse y seguir jugando, pero esta vez como zombies.

Las calles del barrio desSes Païsses acogerán un año más este juego del que ya han disfrutado más de 80.000 personas, según informó la organización a través de un comunicado. «Estamos muy contentos de volver a Ibiza. Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni apuestan por este evento que ofrece diversión a los jóvenes durante toda la noche. Los participantes viven su propia película y no sólo los fans del terror, cada año se suman más familias con niños que quieren disfrutar de una noche de emociones», explicó Javier Rodríguez, director de Survival Zombie España.

Asimismo, añadió que en esta edición especial de San Valentín tendrán muchas escenas divertidas. Los guionistas han aprovechado esta fecha para preparar «algo único y diferente». «Habrá zombies y mucho amor», señaló Rodríguez.

Para participar en est actividad, los jugadores podrán inscribirse en el polideportivo de ses Païsses. Los menores de 10 a 14 años podrán inscribirse siempre que vayan acompañados por adultos con autorización y de 14 a 16 si presentan autorización firmada por sus tutores. Las entradas para participar en esta edición se pueden adquirir por 20 euros en el Centro de Información Joven de Sant Antoni, en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento, en las páginas web www.survivalzombie.es, así como en el check- in el mismo días del evento.