La feria Expo Kids Ibiza celebra este sábado, de 10 a 20 horas, su cuarta edición con decenas de empresas que mostrarán sus novedades relacionadas con el mundo infantil en el Palacio de Congresos de Santa Eulària. «Un punto de encuentro para que mientras los pequeños de la casa se divierten en los castillos hinchables, distintos talleres, actividades, actuaciones, juegos y deportes, los padres puedan conocer la oferta de las distintas empresas de la isla que trabajan con este mercado», explica Mauricio Porley, coordinador del equipo organizador, que también destaca que uno de los atractivos de la feria es que muchas empresas presentan productos novedosos en el mercado infantil.

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, a las que acudieron unas 7.000 personas en cada ocasión, este año los organizadores esperan igualar o superar la cifra.

La feria no comercializa los estands sino que se ceden de manera gratuita «gracias a las empresas e instituciones que se han implicado en la organización», destaca Porley responsable de Ibiza Music Events, la empresa que organiza el evento.

Además, este año habrá un estand de Cáritas parroquial donde se realizará una coleccta de alimientos no perecederos y se podrá hacer además una donación voluntaria «para ir concienciando a nuestros pequeños de la importancia de la solidaridad», subraya el organizador que agradece el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària y del Palacio de Congresos.

La entrada y el aparcamiento son gratuitos y también habrá un servicio de cafetería durante el horario de apertura.

Los interesados en informarse con más detalle pueden hacerlo en el Whatsapp del teléfono 657 480 453 o en el Facebook IbizaMusicShop.