World Real Games vuelve a Ibiza para llevar a cabo su real game más conocido, 'Survival Zombie', que se desarrollará en la isla por tercer año. Durante la noche de este sábado, San Antoni se convertirá en el escenario de este real game de supervivencia.

Muchos de los participantes llegarán en el III Crucero Zombie que parte desde Valencia el viernes 17 en un cruise ferry de Baleària, donde también jugarán a escapar del apocalipsis zombie.

Como si de una yincana se tratase, 'Survival Zombie' consiste en que sus participantes superen una serie de pruebas en torno a una trama de ficción, escapando de los zombies y consiguiendo permanecer en el mundo de los vivos. Una vez son infectados con el Virus Z, pueden maquillarse y seguir jugando desde el otro lado.

Las calles del barrio de Ses Païsses acogerán un año más este juego que ya han disfrutado más de 80.000 personas. "Estamos muy contentos de volver a Ibiza. Desde el Ayuntamiento apuestan por este evento que ofrece diversión a los jóvenes 0,0 durante toda la noche. Los participantes viven su propia película y no sólo los fans del terror, cada año se suman más familias con niños que quieren disfrutar de una noche de emociones", explica Javier Rodríguez, director de Survival Zombie España.

"Además - continúa Rodríguez - en esta edición especial de San Valentín tendremos muchas escenas divertidas, aprovechando la fecha nuestros guionistas han preparado algo único y diferente. Zombies y mucho amor", finaliza.Entradas

Los jugadores podrán realizar el check-in en el polideportivo de Ses Païsses. Pueden participar niños de 10 a 14 años siempre que vayan acompañados por adultos con autorización y de 14 a 16 si presentan autorización firmada por sus tutores.

Las entradas para participar en esta edición se pueden adquirir por 20 euros en el Centro de Información Joven de Sant Antoni y en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento.

También en internet en www.survivalzombie.es y entradium, así como en el check- in el mismo días del evento.

El juego comenzará a las 23 horas el barrio de Ses Païsses y convertirá Ses Païsses en un escenario de muertos vivientes hasta las 6 de la mañana.