Donallop presenta su nuevo disco 'Misteris de sa vida' este sábado a Can Ventosa a las 21.30 horas. El dúo mallorquín de pop rock compuesto por Pere Bestard, Joana Pol, llega a Ibiza acompañado de la banda en la que participan Eduard Corominas y Joan Carles Cardell.

El Ayuntamiento de Ibiza ha organizado el concierto dentro del programa TalentIB. Este circuito, impulsado por el Instituto de la Lengua y Cultura de las Islas Baleares, es un tipo de contenedor de espectáculos teatrales, musical y literarios que pone en contacto a los artistas y los diferentes equipamientos culturales, pagando parte de los gastos de desplazamiento, para tal fomentar la circulación de artistas entre las islas.

El objetivo se dar a conocer los talentos propios de las Baleares mediante el movimiento de los espectáculos y artistas entre las islas.

Esta es la segunda edición de línea de ayudas al circuido balear al que se suma el Ayuntamiento de Ibiza después de renovar este compromiso ver el buen funcionamiento de los espectáculos de TalentIB que tuvieron lugar el invierno pasado en Ibiza.