Si el año pasado fueron las calles de Sant Jordi las protagonistas de la Rúa de Carnaval de Sant Josep. este año el desfile rota y se desplazará hasta el barrio de Cala de Bou. Tendrá lugar a las 17 horas, con salida desde el aparcamiento del supermercado SUMA de la avenida de Sant Agustí.

Podrán formar parte del desfile tanto asociaciones como escuelas e institutos, particulares y otras entidades. Los particulares podrán participar en la categoría individual o en pequeños grupos de un máximo de diez personas.

El Ayuntamiento repartirá 3.600 euros en premios entre las diferentes categorías. Las escuelas podrán participar con comparsas o carrozas. Por otro lado los participantes en la categoría general podrán organizar comparsas, carrozas u optar al premio individual y de pequeños grupos.

Quien quiera inscribirse tiene tiempo hasta el próximo martes 21 de febrero a las 14.30 horas. Las inscripciones se podrán presentar en el Ayuntamiento de Sant Josep o en las oficinas municipales de Sant Jordi y Cala de Bou. Las inscripciones fuera de plazo no tendrán derecho a optar a ninguno de los premios, «pero podrán participar en el desfile y pasar un buen rato», según una nota del Ayuntamiento.

El itinerario del desfile de esta año será el siguiente: salida de la avenida de Sant Agustí (junto al SUMA), calle de Madrid y calle des Caló hasta llegar a las oficinas municipales de Cala de Bou, donde se entregarán los premios a los ganadores.

Las bases y las hojas de inscripción se pueden descargar de la web del Ayuntamiento: www.santjosep.org.