La rúa del Carnaval de Sant Josep se celebrará el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 17 horas en Cala de Bou. Podrán formar parte del desfile tanto asociaciones como escuelas e institutos, particulares y otras entidades, que podrán participar en la categoría individual o en pequeños grupos de un máximo de 10 personas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Consistorio repartirá 3.600 euros en premios entre las diferentes categorías. Las escuelas podrán participar con comparsas o carrozas.

Por otro lado los participantes en la categoría general podrán organizar comparsas, carrozas u optar al premio individual y de pequeños grupos.

Quién quiera inscribirse tiene hasta el próximo martes 21 de febrero a las 14.30 horas de plazo. Las inscripciones se podrán presentar en el Ayuntamiento de Sant Josep o a las oficinas municipales de Sant Jordi y Cala de Bou. Las inscripciones fuera de plazo no tendrán derecho a optar a ninguno de los premios, pero podrán participar al desfile.

El desfile partirá de la avenida de Sant Agustí (junto al supermercado SUMA), calle de Madrid y calle des Caló hasta llegar a las oficinas municipales de Cala de Bou, donde se entregarán los premios a los ganadores.

Las bases y las hojas de inscripción se pueden descargar en la web municipal www.santjosep.org.