Noticias | Agenda

Teatro

'Un tramvia anomenat desig' llega a Ibiza

La compañía mallorquina El Somni estrena su montaje de la obra de Tennesee Williams este domingo en el auditorio de Cas Serres
08-02-2017 20:39
2 votos
Una escena del montaje de la conocida obra que llega gracias al circuito TalentIb. el somni

Una escena del montaje de la conocida obra que llega gracias al circuito TalentIb. el somni

'Un tramvia anomenat desig', una de las obras más conocidas de Tennesee Williams y que la versión cinematográfica de Elia Kazan convirtió en una obra universal, llega este fin de semana a Ibiza. Será este domingo, 12 de febrero, a las 18.30 horas en el Auditorio del centro sociocultural de Cas Serres, a cargo de la compañía mallorquina el Somni Produccions.

El texto de Williams llega en una versión dirigida por Sergio Baos e interpretada por Alexandra Palomo, Marga López, Rodo Gener y Joan Manel Vadell. «Esta obra es un clásico contemporáneo, que habla desde las tripas, del frágil equilibrio en el que estamos todos. Cualquier hecho, por pequeño que sea, puede hacer estallar la bomba, puede hacer brotar la violencia que vive dentro de nosotros», explica el director en el programa de la obra.

La función forma parte del circuito TalentIb 2017, del que forma parte el Consell de Ibiza, y que tiene como objetivo dar a conocer el talento y la creatividad de las compañías y los artistas de Balears. El precio de las entradas es de 15 euros a taquilla o 8 euros si se compran anticipadamente. Información y reservas, en el teléfono 680 104 856.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook