Las entradas de la obra de teatro 'Narco' ya están a la venta. Se trata del primero de los dos espectáculos que, junto con el concierto de Donallop, el Ayuntamiento de Ibiza ha organizado dentro del programa TalentIB que promueve ´Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears (ILLENC), organismo que depende del Govern, dedicado al fomento de la lengua y la cultura a las Baleares. El precio de las entradas es de nueve euros.

El Circuito TalentIB es un contenedor de espectáculos teatrales, musical y literarios que pone en contacto a los artistas y los diferentes equipamientos culturales, pagando parte de los gastos de desplazamiento, para tal fomentar la circulación de artistas entre las islas.

El objetivo es dar a conocer los talentos propios de las Baleares mediante el movimiento de los espectáculos y artistas entre las islas.

Esta es la segunda edición de línea de ayudas al circuido balear al que se suma el Ayuntamiento de Ibiza después de renovar este compromiso al buen funcionamiento que los espectáculos de TalentIB que tuvieron lugar el invierno pasado en Ibiza.

La obra de teatro 'Narco' tendrá lugar el sábado día 11 de febrero a las 21.30 horas en Can Ventosa a cargo de la compañía Tshock. En la obra de teatro el intérprete de 'Narco', Serafín Quevedo, es crítico con el individualismo actual y muestra a un personaje integrado en el habla catalana y que lucha para ser aceptado en una sociedad donde ser narcoléptico tal vez no es tan común como pensamos.

Por otro lado, el grupo Donallop, ofrecerá un concierto el sábado día 18 de febrero a las 21.30 horas. El dúo pop rock compuesto por Pere Bestard, Joana Pol, llega a Ibiza acompañado de la banda en la que participan Eduard Corominas y Joan Carles Cardell, y presentará su nuevo disco 'Misteris de sa vida'.