El periodista y escritor David Ventura (Barcelona, 1974) ofrecerá esta tarde a las 20 horas una charla en el auditorio del centre cultural Cervantes de Sant Antoni de Portmany. El coloquio, abierto a todo el público e incluido en la agenda de actos del Ayuntamiento, está organizado por el Centre d'Ensenyament de Persones Adultes (CEPA) de Sant Antoni en el marco del Club de Lectura, una actividad preparada por el centro para que, tanto sus alumnos como todo aquel que quiera, lean una obra de un autor en lengua catalana, en este caso el libro 'Algú parla de mí' (Amsterdam Llibres, 2012) del comunicador barcelonés afincado en Ibiza.

Sobre el escenario se reproducirá el ambiente de un bar, con una mesa que imitará una barra, dos taburetes y bebidas. En este contexto, la charla se desarrollará como una pequeña función teatral en la que Ventura charlará con uno de los profesores del centro, como si fueran dos amigos que se encuentran en una taberna después de varios años sin verse, mientras otro docente, que actuará como camarero, presenta y conduce el acto.

Durante la conversación se irá desgranando la trayectoria periodística y literaria del escritor. Acto seguido, Ventura contestará a las preguntas que se le formulen desde el público sobre su obra.