El coach Israel Romero ofrecerá mañana viernes, a las 21 horas en el hotel Los Molinos de Ibiza, la charla motivadora ´Yo te puedo enseñar cómo hacer que 2017 sea tu año´. para que los asistentes consigan en 2017 todos sus objetivos. Según ha explicado Romero, «en estas fechas a menudo te planteas nuevos propósitos, pero si no le das un enfoque totalmente diferente a tu vida, quizás no consigas los grandes cambios que esperas». Para ello, el experto descubrirá las bases para iniciar el viaje hacia «una nueva vida».

La conferencia marcará el inicio de una serie de charlas que se llevarán a cabo el próximo año. El evento será gratuito en esta primera sesión, pero estará limitado a 30 personas, por lo que es necesario reservar plaza a través del correo eventos@awarexcellence.com.

El coach Israel Romero, afincado en Ibiza, es el único español que ha participado en ´The Matrixx´, un evento promovido por el Proctor Gallagher Institute en Toronto, Canadá. Se trata de un encuentro de networking de alto nivel en el que empresarios de todo el mundo han focalizado sus esfuerzos en la creación de riqueza, el desarrollo de sus negocios y la creación de nuevos proyectos de toda índole. Romero ha liderado uno de los 15 grupos de trabajo de este encuentro guiando a los clientes a lo largo del proceso productivo. El coach realiza talleres y charlas por toda la geografía española y por las principales capitales de Europa para empresas, instituciones educativas o asociaciones.