­El viaje de un cachorro de león hacia el descubrimiento vital y el crecimiento personal hasta convertirse en rey de la sabana. Es la historia que cuenta el musical ´El rey de la sabana, el león´, que acogerá el recinto ferial la tarde del próximo 7 de enero. El espectáculo, de Simba Producciones y Management, pone sobre el escenario a quince artistas entre actores, cantantes y bailarines, según informa el Consell de Ibiza.

El musical, del que están previstas dos sesiones esa misma tarde, tiene una duración de alrededor de 90 minutos y «está recomendado para niños a partir de cuatro años». Además, cuenta con voces en directo «y una gran variedad de canciones».

El conseller insular de Educación, Patrimoni, Cultura, Deportes y Juventud, David Ribas, destaca que se trata «de un espectáculo familiar que pretende hacer pedagogía entre los más pequeños de la necesidad de fomentar una serie de valores como son la amistad, la lealtad y el respeto así como la importancia de luchar por los propios sueños».

La primera de las sesiones está prevista a las cinco de la tarde y la segunda, a las ocho. Las entradas cuestan 15 euros y los menores de cuatro años podrán entrar gratis siempre que no ocupen una de las butacas, es decir, que sigan el espectáculo en el regazo de algún adulto o en el cochecito.

Las entradas se ponen a la venta a partir del próximo lunes y podrán adquirirse tanto en el Diverespai (que se celebra en el mismo recinto) de 11.30 a 14 horas y de 10 a 20.30 así como en la Oficina Jove del Consell de Ibiza, en la calle Joan Xicó de Vila, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.