Fieles a su cita de invierno los artistas residentes en Formentera exponen hasta el 7 de enero, en la sala de la plaza de la Constitució de Sant Francesc, una muestra representativa de lo más significativo de sus recientes trabajos.

En este caso se trata de siete pintores, dos escultores y una tejedora cuya única característica común es que viven todo el año en Formentera y forman parte del colectivo de creadores que han establecido su residencia en la isla y producen de forma habitual.

Por eso la muestra resulta de lo más ecléctica tanto por lo variado de los estilos como por las distintas técnicas y materiales expuestos. La temática también varía, así como la tendencia, que va de lo figurativo a lo abstracto.

Los participantes de esta edición de la muestra colectiva de Navidad son: Robert Hawkins, Celia Jiménez, Aaron Keydar, Olga López Adzerias, Emilia Brussoni, Jorge Traverso, Franz Kokowashi, Álvaro Mendoza, Juan Moreno y Fran Lucas Simón.

Cada uno de ellos aporta dos obras o una obra, ya sean en lienzos y un tapiz. El resultado global de la exposición invita al público a adentrarse en el arte que se hace actualmente en la isla. También es cierto que los artistas aprovechan para poder dar salida a sus obras por Navidad.