La Banda de Música de Sant Antoni llevará este sábado, a partir de las 20.30 horas, su concierto ´Música y cine´, que ya se pudo ver en el Cine Regio con un notable éxito, al centro sociocultural Cas Serres. Con este concierto, la Banda hará un homenaje a las bandas sonoras de las películas y, por este motivo, se ha preparado una velada especial con proyecciones de vídeo sincronizadas con los arreglos musicales que serán proyectadas simultáneamente en una gran pantalla.

«El objetivo es que el público, además de disfrutar del concierto de la Banda, se sienta cómo en una sala de cine», apuntan desde el Consell de Ibiza, que organiza el recital.

En el concierto de este sábado se interpretarán músicas de las bandas sonoras de películas como 'Jurassic Park´, ´El señor de los anillos´, ´La vida es bella´, ´Star wars´, ´Frozen´ o ´Piratas del Caribe´. La música y las proyecciones serán presentadas por el profesor Joan Amorós, que explicará de manera didáctica la historia de la música de cine y los diferentes temas que se interpretarán. Algunos temas se acompañarán de la voz de Virginia Trujillo en directo y la banda tocará bajo la dirección de Frank J. Cogollos.

El precio de las entradas es de 5 euros anticipada y 10 en taquilla. Las entradas se pueden comprar en la segunda planta del Consell de Ibiza.