­«En Navidad se envía la que, seguramente, para muchos niños es la carta más importante de todo el año, pero hay otras muchas cartas mas que se envían cada día en todo el mundo y algunas de ellas, también muy importantes, necesitan de unas carteras muy especiales». Así explica Engruna Teatro con su montaje ´Codi Postal 00´, que este sábado se representa en el Centro Cultural de Jesús a partir de las 18 horas y que es el último de los espectáculos de este año acogidos al proyecte Platea de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas que puso en marcha el 2014 el Inaem del Ministerio de Educación, Cultura y Deporto.

«Bienvenidos a la oficina de Codi Postal 00, una oficina muy especial donde llegan cartas y paquetes de todos los rincones del mundo. ¡Si algo te asusta, o te llena el corazón... sólo hace falta que lo escribas en una carta y las carteras de Código Postal 00 harán que llegue a buen puerto! En esta oficina descubrirás infinidad de historias: de amor, de viajes, de secretos... Una experiencia mágica y única en el mundo de la comunicación», señala la sinopsis de este espectáculo familiar.

El montaje tiene una duración de 60 minutos, está representado en catalán y pensado como una propuesta familiar ideal para niños mayores de 3 años. Las entradas para la función se podrán adquirir por 8 euros de forma anticipada en el Centro Cultural de Jesús y en las tiendas Holidays de Santa Eulària o Holy Sport de Vila. O a 10 euros el mismo día de la función.