­La Associació Multiart Eivissa (AMAE) presenta en la sala Walter Benjamín de Sa Punta des Molí, en Sant Antoni, la exposición colectiva ´Amae a la tardor´, que se inaugura esta tarde a las 20 horas y que se podrá visitar, de lunes a domingo y entre las 17 horas y las 20.30 horas, hasta el 12 de noviembre.

Se trata de una buena oportunidad para disfrutar de una muestra de lo más ecléctica que responde a distintas sensibilidades y lenguajes creativos. El único elemento en común es que los 41 artistas, que muestran una obra cada uno, viven y producen en Ibiza y Formentera. Entre ellos hay creadores noveles y artistas consagrados.

Begoña Gorrotxategui, portavoz de AMAE, que también expone, explicó que el objetivo que persiguen desde la asociación Multiart es «dar visibilidad a los artistas y a la creación plástica que se produce en las Pitiusas». Desde AMAE se considera que existe poca atención hacia este colectivo. Recordó que cada año repiten esta exposición y que en esta edición han propuesto que las obras se presenten en papel.