­La Sala Petita de Can Ventosa acoge este sábado 22 de octubre a las 22 horas una divertida velada de cine musical interactivo de la mano de Ibiza Broadway con el famoso largometraje de culto ´The Rocky Horror Picture Show´.

Los animadores Óscar Ariel Zunino y Mercè Barreda encarnarán a dos de los personajes principales, Frank´n´Furter y Magenta, y actuarán en momentos puntuales de la película, que se proyecta en versión original subtitulada. Además, el público también puede acudir caracterizado o lucir algún complemento a tono con la película, durante la que podrán bailar y cantar.

´The Rocky Horror Picture Show´ (1975) es una película basada en el musical del mismo nombre de Richard O´Brien, protagonizada por Tim Curry, Susan Sarandon y Meat Loaf entre otros. «Un homenaje glam rock a las películas de ciencia ficción de serie B de los años 50, eso sí, adornado con ligueros y zapatos de plataforma», explican los organizadores de Ibiza Broadway.

Las entradas ya están a la venta en ticketea.com por 10 euros y se pueden adquirir a precio reducido (8 euros) hoy de 19 a 20.30 horas en la taquilla de Can Ventosa. La entrada incluye el kit de participación del público con varios objetos para interactuar con la historia.

Ibiza Broadway ya ha realizado en la isla varias proyecciones interactivas conocidas como ´Sing-Along´. Durante la película aparece la letra en la pantalla «para que el público pueda cantar desde su asiento si quiere o, mejor aún, gritar la letra de las canciones simplemente para pasarlo bien», subrayan.

«Una propuesta apta tanto para los horroritas (fans del Rocky Horror) como para el público virgen (que nunca antes haya visionado el telefilme)», destacan los organizadores.