El swing y el blues del trío barcelonés Chino & The Big Bet serán los protagonistas de la cuarta edición del festival ´Dave on my mind´ de Sant Josep, dedicado a la figura del desaparecido músico Dave blues Jeffs. El encuentro se celebra cada año desde la muerte del bluesman, en recuerdo de los años que pasó en la isla y de lo que significó para muchos de los músicos que tocaron con él.

El concierto tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de la iglesia de Sant Josep, organizado por el Ayuntamiento y por MP Music.

Además de Chino, la velada contar`á con las actuaciones de varios músicos y bandas pitiusas: Fletxa Negra, Jose Ribarola, Clau, Bluesmàfia i es Saligardos, 2 Songs y Sandro & Ferran.

Chino es uno de los guitarristas más conocidos de la escena del blues y el swing en Barcelona, con un sonido inconfundible marcado por el slide. El grupo, junto a Rod Deville y Giggs Nother, nació en 2010 para un homenaje a Robert Johnson y desde entonces ha grabado cinco discos y ha paseado su intenso directo por festivales de toda España y de Europa.