­Más de cien artistas de diferentes países que residen en Ibiza forman parte del séptimo ejemplar de IbizArt Guide, que se presenta hoy a las ocho de la tarde en el jardín del restaurante Casa Colonial.

En sus 216 páginas, esta nueva entrega del compendio reúne artistas visuales, fotógrafos, escultores, diseñadores, y creadores digitales de diferentes estilos.

En la reciente versión todos los protagonistas de la publicación proceden de diferentes puntos geográficos, y este año incluirá por primera vez a otros artistas de Formentera y Menorca.

En la guía 2016 también incluye una entrevista con el conocido fotógrafo Terry O´Neill, quien además protagonizará en agosto una exposición sobre los inicios de los Rolling Stones, que se celebrará en el Centro Cultural de Jesús.

Exposición en septiembre

Los artistas citados en la publicación dedicada al arte, tendrán la oportunidad de presentar sus más destacadas obras el próximo 2 de septiembre, durante las fiestas patronales de Jesús, en su Centro Cultural.

Todas las demás ediciones de IbizArt Guide están disponibles gratuitamente en formato digital en su página web: www.ibizaartshop.com.