A día de hoy nadie vive la edad que dice tener. A los diez queremos tener quince, a los quince ansiamos los venerados dieciocho, los treinta son los nuevos veinte, los cuarenta son los nuevos treinta, y así seguimos sumando años y experiencias numéricamente aunque no espiritualmente. Con este cambio de filosofía, viene el cambio en las celebraciones. Atrás quedaron los eventos en el que el único relevante era el protagonista y los asistentes debían mostrar su devoción al homejaneado y sus exigencias. Ahora lo que se estila son los eventos en los que el éxito se define por conseguir hacer pasar un día memorable y original a todos los asistentes. Una jornada especial en el que todos forman parte de la celebración: protagonista y coprotagonistas.

En Surf Lounge Ibiza van más allá y afirman que la edad no es sino un estado de ánimo y que los sabios escogen para celebrar su cumpleaños un lugar en el que se mezclen la naturaleza, con el deporte, la pasión, la mejor gastronomía, la música y la energía positiva. ¿Te imaginas soplar unas velas sin números con todos tus seres queridos? O, ¿te imaginas un cumpleaños del pequeño de la casa que se traduce también en diversión y relax para los más mayores?

En Surf Lounge Ibiza si mides más de 1,10 metros saben que para ti los años no significan nada más que una razón para juntarte con los que más quieres, tengan la edad que tengan, y disfrutar a su lado de una experiencia única. Organiza tu fiesta en este emblemático establecimiento y visualiza un evento adaptado a tus sueños y presupuesto en plena Bahía de Sant Antoni, viviendo la aventura del surf en ola artificial y disfrutando de un entorno de más de 3.000 metros cuadrados con piscina, camas balinesas, restaurante fusión de comida mediterránea y asiática sana y deliciosa y, todo ello, con tus amigos, padres o hermanos celebrando a tu lado que tienes una razón más para vivir la vida. Porque, al fin y al cabo, la edad es solo un número.

Súbete a la ola de IBIZA

El Flowrider es una ola artificial estática diseñada en California, con una capacidad de hasta 20 personas por hora y 250 metros cuadrados, con un precio medio de 25 euros en general y precios especiales para menores de 12 años y familias.

Surf Lounge Ibiza se incluye en la familia Flow House compuesta por tan solo 9 centros exclusivos alrededor del mundo.

El mismo recinto incluye gimnasio en playa, alquiler y clases de SUP (Stand Up Paddle), motos de agua, tumbonas, camas balinesas, zona de masajes y vestuarios.