­La cuarta edición del encuentro TEDxSantAntoni se celebra el próximo domingo 1 de mayo de 10 a 14 horas en el Cine Regio de Sant Antoni con ocho ponentes de lujo que hablarán de las fronteras entre lo analógico y lo digital desde la perspectiva de ámbitos tan diferentes como la literatura, la tecnología, la economía o el arte. «Queremos que los asistentes pasen una memorable mañana de domingo, sorprenderlos, entretenerlos y, sobre todo, compartir con ellos ideas que les hagan pensar más allá de las preocupaciones del día a día», explican los organizadores.

Las entradas están disponibles en venta anticipada en la web del evento a un precio de 10 euros más gastos de gestión. El precio de taquilla el día del evento es de 18 euros.

El elenco de ponentes de la jornada incluye a José Carlos Díez, uno de los economistas más reputados y mediáticos del país. Su libro ´Hay vida después de la crisis´ vendió 50.000 ejemplares.

También estará Marta Rupérez, gestora, productora y comisaria independiente, especializada en arte y tecnología. En 2013 cofundó Nourathar, rama visual del laboratorio de creación tecnológica Universomente, con base en Ibiza.

Juan José García Gil es el promotor, junto con Pablo Molinero, de la editorial Siloé en Burgos, que se dedica a realizar réplicas de códices y libros antiguos con una precisión extraordinaria.

Guido Corradi es psicólogo experimental con doctorado en Evolución y Cognición en la UIB. Trabaja en estética experimental y escribe en blogs sobre psicología y sociedad.

Clara Obligado, escritora y creadora en 1979 de uno de los primeros talleres de escritura creativa de España, cuenta con una amplísima producción reconocida con galardones como el Premio de Novela Breve Juan March Cencillo 2015 por ´Petrarca para viajeros´.

Alberto Santa-Cruz, publicista, periodista y productor audiovisual, es un ´gurú´ del Ocialismo, que defiende el uso del tiempo vital de un modo creativo, enfocado al autodesarrollo y la reflexión.

Pablo Sierra del Sol es editor de Negratinta, revista de periodismo narrativo que fundó en abril de 2014 junto con Hamed Enoichi y Jorge Martínez.

Raúl Torres, por su parte, es fundador de PLD Space y reconocido por la asociación de EE UU Kairos Society como uno de los 100 emprendedores menores de 30 años más influyentes del mundo.