La concejala de Comercio, Cristina Ribas, y la representante de Luzmenú, Teresa Boned, han presentado hoy la octava edición de Pintxa Sant Antoni, una campaña por la que 46 establecimientos del municipio ofrecerán los jueves un pincho más una caña o un vino por 2,50 euros o una tapa más bebida por 4,50 euros.

El Pintxa comienza el 18 de febrero y se alargará hasta el 24 de marzo. "Con esta campaña queremos dinamizar la restauración en el municipio y dar a los vecinos de Sant Antoni y a todos los que nos visitan este aliciente", ha señalado la concejala en un comunicado. "Este año, al tren gratuito que circula por el casco urbano se le sumará un minibus también gratuito para visitar los locales de ses Païsses que participan", ha añadido.

Los clientes que realizan la ruta del Pintxa y van sellando las distintas casillas pueden conseguir una camiseta o ser jurado en la final del certamen en la que participarán 10 restaurantes. Quienes lo desean pueden votar a través de la web pintxasantantoni.com o de la aplicación ibizathingstodo.