El artista, mecenas y coleccionista Lio Malca invita a todos los niños a desarrollar su creatividad en el espacio La Nave de ses Salines, donde ha preparado sendos talleres el día 12 de septiembre de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas y el 13 de septiembre, a partir de las 11 horas.

Los niños podrán contemplar las obras del artista Kaws en la sala y, además, participar en los talleres creados para la ocasión por el chef Boris Buono, autor del Food Studio de Ibiza, y por los artistas Antonio Gázquez, Willie Márquez y Romy Querol.

«En La Nave creemos firmemente que esta exposición no solo es una oportunidad única de acoger en las islas de Ibiza y Formentera a uno de los artistas contemporáneos más célebres del momento, sino que también es la oportunidad ideal para ser parte del movimiento cultural y promover el desarrollo artístico en las islas», explican desde la sala, que abrió puertas este año.

La actividad con los niños surge del interés personal de Lio Malca por hacer accesible la obra de Kaws a toda la isla. Una manera de acercar a la sala a un público que tal vez de otro modo no conocería el espacio.

La entrada y la participación en las actividades es totalmente gratuita pero los organizadores solicitan que los interesados en asistir lo confirmen previamente contactando con Maribel Ramón Cardona a través del correo electrónico maribel@liomalca.com.

Desde la sala matizan además que los niños menores de 7 años deben permanecer acompañados de sus padres durante las actividades dentro de La Nave.