Un castillo inflable, un escenario y el tradicional puesto de churros en el parque de la Paz de Vila anuncian que ya han llegado las fiestas al barrio de es Clot, cuyos actos comenzaron este jueves.

Este viernes a las 19.30 horas actuará la Colla de sa Bodega a las 19.30 horas, seguida de un espectáculo para niños del payaso Cachirulo a las 20 horas y una exposicion de las labores del curso de manualidades de es Clot. A las 22 horas habrá un concierto de De Tal palo, seguido de una rifa solidaria y música de los dj Ángeles y Javi Box con el espectáculo 'Enamorado de la moda juvenil'.

El sábado continúa la fiesta a partir de las 21.30 horas con el centro de baile Puro Ritmo, baile español a cargo de Adrián Pineda, una rifa solidaria y un concierto de Verónica San Juan.

El domingo a las 11 horas se celebrará una fiesta del agua para los más pequeños. A las 14 horas habrá una paella a precios populares. Por la tarde noche habrá una actuación de la escuela de danza Ape Dream Dance a partir de las 20.30 horas.