El artista catalán Albert Pla, acompañado por su "compañero de fatigas", el guitarrista Diego Cortés, ofrece un concierto en el Jardín de Las Dalias el próximo 14 de junio a las 21 horas.

Con más de veinte años de música a sus espaldas estos dos artistas interpretarán canciones que cuentan historias trágicas, delirantes, cotidianas, sorprendentes, delicadas, brutales crudas y surrealistas.

En las letras de Albert Pla la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno, todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro y lo positivo del negativo.

Albert Pla lleva muchos años colaborando con Cortés, quien ya ha sido denominado como "El Increíble Hulk del flamenco", y que también ha compartido escenario con artistas de la talla de Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía.

Las entradas, que cuestan 15 euros en la venta anticipada, se pueden adquirir en Las Dalias, en Delta Discos, en Ibiza y Holidays Santa Eulalia.