El artista búlgaro Vivo Gal Grabby inaugura este miércoles en el Hippy Market de Punta Arabí una muestra de retratos que ha titulado ´Iconos de Ibiza´ y en la que reúne a algunos de los personajes más conocidos del mercadillo y de la isla.

La inauguración tendrá lugar este miércoles en el horario de apertura del mercado, entre las 10 y las 18 horas, junto al restaurante y el artista estará en el lugar para atender a todas las consultas sobre su obra. La muestra estará abierta todos los miércoles de la temporada, hasta el cierre del mercado en octubre.

Exposiciones

Gal Grabby, fundador y presidente de la asociación Juntos en Ibiza, es un joven artista que ha recorrido toda Europa realizando exposiciones y su obra se puede contemplar actualmente en galerías y museos de Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Alemania, Austria y Turquía, además de Nueva York y algunas ciudades españolas, como Sevilla y alicante, según indica en su página www.manuart.com, una plataforma destinada a ayudar a personas que no tienen medios para desarrollar su arte.

Además de la pintura, también trabaja el body art y las creaciones con materiales reciclados y toca diferentes instrumentos.

Según su web, en 2001 un cohete ruso lanzó al espacio una de sus obras, un hecho que quedó recogido en el libro Guinness de los récords.