­Las Dalias, en Sant Carles, ha completado ya el aforo para el concierto de Manu Chao previsto para este viernes. Según fuentes de la organización han vendido las 4.000 entradas que habían puesto a la venta, por lo que han aconsejado no acudir a la puerta si no se dispone de tiques para que no se produzcan problemas. Las puertas del recinto, en la explanada superior del mercadillo, abrirán a las 18 horas y está previsto que el concierto comience a las 20 horas. El artista parisino representa el pistoletazo de salida de los actos de celebración del 30 aniversario del mercadillo de Las Dalias.

La organización ha habilitado autobuses desde Vila, Sant Antoni y Santa Eulària para «para evitar aglomeraciones de coches», según una nota. Además, también estarán disponibles gratuitamente dos aparcamientos del recinto. Los horarios se pueden consultar en la web de la empresa de autobuses HF Vilás.

Asimismo, la organización informa de que por motivos de seguridad y debido al gran aforo del concierto se suspenderán las actividades infantiles previstas. Desde la organización han recordado que «los menores de 16 años deberán ir acompañados por su madre, padre o tutor legal» y puntualizan que «en todo caso el responsable del menor deberá presentar en la puerta del recinto, junto con su entrada, un documento firmado de exoneración de responsabilidad por parte de la empresa organizadora».

Este documento se puede descargar desde la página web de Las Dalias y tendrá que entregarse en el control de acceso.