El estadio de fútbol de Can Misses acogerá por primera vez en su historia dos conciertos que prometen ser multitudinarios y que se engloban dentro del programa Estiu Jove del Consell de Ibiza: Alejandro Sanz, el 10 de agosto, y Pablo Alborán, el 20 de agosto.

Las entradas de Alejandro Sanz, de su gira 'Sirope' se ponen a la venta el lunes y las de Pablo Alborán, del Terral Tour, posiblemente el jueves en plataformas online, el Corte Inglés y en los establecimientos de La Sirena en la isla.

Los precios de las entradas de Alejandro Sanz son bastante elevadas debido al caché del artista. La más barata costará 49 euros y la más cara 200 (en zona VIP), con tickets a precios intermedios, de entre 60 y 90 euros. Se podrán a la venta 11.264 entradas.

En el caso de los tickets de Pablo Alborán se pondrán 10.000 la venta a un precio único de 31 euros.

Estos conciertos han sido posibles gracias a una colaboración público-privada entre el Consell de Ibiza, el Ayuntamiento de Vila y la empresa Global Music Sports. El Consell pone 40.000 euros, el Consistorio cede de manera gratuita Can Misses. La promotora trae a los artistas y se ocupa del montaje a través de la empresa ibicenca Eventos Musicales