Za!, uno de los grupos nacionales más divertidos e inclasificables del momento, regresa a Ibiza de la mano de la asociación cultural Xiringuito a Groenlàndia este sábado 28 de febrero a las 23 horas en El Reencuentro de Sant Antoni.

«Vuelven a involucrarnos en un mundo donde los sonidos, los estilos musicales, la improvisación y la maestría son los detonantes de una propuesta espectacular y un caos artístico que envuelve al público desde el primer momento», explican desde la asociación en un comunicado.

Si el año pasado presentaron ´Wanananai´, una propuesta difícil de clasificar, llena de ritmos que van desde el jazz al rock progresivo, este año aterrizan en la isla para agradecer al público lo bien que se lo pasaron el año pasado.

Por el momento suman más de 400 conciertos, además de performances, bandas sonoras en directo, conciertos de improvisación y masterclass por todo el planeta, en pequeños escenarios y en festivales multitudinarios.

Este mismo fin de semana participan en el festival Salvatge de Mallorca, donde actúan junto algunos de los mejores grupos del panorama nacional de vanguardia.

El precio de la entrada son 10 euros con una primera consumición al 50 por ciento sobre su precio. La apertura de puertas es a las 23 horas y se espera que comiencen a las 23.30 horas.