´Begin again´, un drama romántico de John Carney protagonizado por Keira Knightley y Mark Ruffalo, es la cinta que abre mañana jueves un nuevo ciclo de Anem al cine en los Multicines.

Las películas se proyectarán en versión original subtitulada al castellano los jueves en dos funciones, a las 20.30 y a las 22.30 horas, salvo algún imprevisto que obligue a proyectar solo una sesión.

Entre las películas de esta nueva etapa destaca la española ´Magical Girl´, de Carlos Vermut, Concha de Oro a la mejor película y Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2014 y con siete nominaciones a los Goya que se entregan el próximo 7 de febrero. La proyección de la cinta, protagonizada por José Sacristán, Luis Bermejo y Barbara Lennie, será el próximo 19 de febrero.

Otra película destacada es ´Relatos salvajes´, de Damián Szifrón, que parte con 9 nominaciones a los Goya y está preseleccionada como mejor cinta extranjera a los Óscar. Cuenta con el gancho de Ricardo Darín, que protagoniza uno de los relatos, además del aval de una acogida entusiasta por parte del público y unas críticas excelentes. Se podrá ver el 12 de marzo.

En este ciclo también se proyectarán ´Coherence´ (EEUU, 2013), el día 22 de enero; ´El amor es extraño´ El amor es extraño´ (EEUU, 2013), el 29 de enero; ´Sueño de invierno´ ´Sueño de invierno´(Turquía, 2014), el 5 de febrero; ´Frío en Julio´(EEUU, 2014), el 12 de febrero; ´La sal de la tierra´ (Francia, 2014), el 26 de febrero; ´Dos días, una noche´ Dos días, una noche´ (Bélgica, 2014), el 5 de marzo; ´Mr Turner´ (Reino Unido, 2014), el 19 de marzo; y ´Camino de la cruz´ (Alemania, 2014), el 26 de marzo.