MÚSICA

Dale al aire, un grupo pionero en España en actuar con una intérprete del lenguaje de sordos sobre el escenario, ofrece un concierto este viernes a las 21 horas en el Teatro Peryra, el sábado a las 22 horas en Putumayo y a medianoche en el Reencuentro.

CanBlau Gospel actúa este domingo a las 19.30 horas en un concierto solidario en el auditorio de Jesús a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. La aportación del público asistente será voluntaria.

Can Caus acoge este sábado un concierto de Ibossim Flamenco a partir de las 21 horas. Puedes reservar tu mesa en el 971 19 75 16.

COMPRAS

El Supermercat de l'Art se inaugura este domingo desde las 12 a las 14 horas en Garden Art Gallery (en el inicio de la carretera a es Cubells - Cactus Lombriza). En esta edición contará con obras de 19 artistas desde 60 euros. El Supermercat permanecerá abierto hasta el 30 de enero de lunes a sábado de 9 a 20 horas , y los domingos, de 9 a 13 horas.

CINE

El ciclo 'San Josep, un poble de cine' proyecta este viernes a la 20.30 horas en las escolles velles 'Baikonur' (Alemania, 2011). La cita narra la historia del joven Iskander que se dedica a recuperar y vender los restos de metal que caen de las naves enviadas al espacio. En el último lanzamiento, la cápsula en la que viajaba un turista espacial Julie Mahé, es descubierta por Iskander.

CONFERENCIAS

La Associació d´Apicultors d´Eivissa organiza una conferencia sobre la producción de colmenas y miel. Presenta Antoni Escandell, presidente de la Asociación de Apicultores de Eivissa, y participa Jaume Cambra, profesor de la UB y técnico de apicultura. La cita es el viernes en el Club Diario a las 20 horas.

EXPOSICIÓN

P|Art inaugura este sábado a las 18.30 horas la exposición 'Zolandia'. La galería de Ca na Negreta cumple en diciembre su primer año de vida con una muestra colectiva de una veintena de artistas, basada en la simbología onírica del mundo animal, y que reúne pinturas, fotografías, moda, body painting, vidrio soplado o esculturas.

Diez fotógrafos exponen 30 obras a color y blanco y negro con una temática libre y una visión diversa sobre la fotografía de Ibiza en Can Tixeido, bajo el paraguas de Ibiza Best Photo. La muestra se inaugura este viernes a las 20 horas con un 'vernissage'

TEATRO

El Festival de Teatro Amateur Pedro Cañestro sigue este fin de semana con la representación de 'Un señor con barba', de Luis Tejedor a cargo de la Compañía Experimental de Artes y Oficio. La actuación será en el Auditorio de Cas Serres en tres sesiones: viernes y sábado a las 21 horas y domingo a las 20 horas. Las entradas cuestan 10 euros.

FIESTAS

Sant Gertrudis continúa este fin de semana con sus fiestas patronales con una caminata este domingo a las 9 horas desde la plaza de la iglesia a es Cap des Rubió. A partir de las 12 horas habrá una parrillada popular en la parroquia con carne de la Granja Santa Gertudis.