­La sala Can Tixedó Art Café de Forada inaugura este viernes, 21 de noviembre, la exposición ´Mirades molt personals´, que recoge obras de diez fotógrafos publicadas en la web Ibiza Best Photo, en la que fotógrafos profesionales y aficionados de la isla van colgando sus trabajos para que sirvan como una herramienta promocional de Ibiza.

En la muestra, que abrirá a las 20 horas y que podrá verse hasta el 12 de diciembre, participan los fotógrafos Elena Tur/Jaimazen, Juan F. Ribas, Pere Planells, Esperanza Jiménez, Vicent Planells, Ana González, Vicente Coll, Luzdivina Sánchez, Benji de Jonge y Giuseppe Concas. En total, mostrarán una treintena de imágenes en blanco y negro y en color, «de temática libre y con una visión diversa sobre Ibiza», según una nota de los organizadores.

Solo un año después de su puesta en marcha, Ibiza Best Photo ya cuenta son 4.300 fans y más de cien fotógrafos colaboradores. Sus publicaciones superan las 20.000 visualizaciones semanales y se ha convertido en un «escaparate excepcional para la promoción de Ibiza, sus costumbres, lugares emblemáticos, gentes y naturaleza», según la nota.

En el comunicado anuncian que Ibiza Best Photo ha iniciado un proyecto cooperativo que se presentará en breve y que tiene por objetivo «unir a todos los amantes de la fotografía y de las artes en general», de la isla.