El teatro es una gran opción para disfrutar con amigos o simplemente distraernos de nuestro día a día. Para muchos aficionados es la televisión en 4D y por eso no desaprovechan una ocasión.

Este fin de semana Can Ventosa ofrece teatro para todas las edades, así el viernes y el sábado a las 21.30 horas la compañía de teatro profesional AMC estrena 'Tío Vania', el clásico de Chéjov dirigida por Antonio Cantos.

El domingo, la obra de teatro infantil de la mano de Spasmo a las 18 horas 'E-Book: las edades del libro', con la que Diario de Ibiza comienza sus sorteos periódicos 'Anem al Teatre'.

Los ganadores de este sorteo de entradas dobles han resultado:

1- Mar López

2- Antonia Ramón Ribas

3- Francisco Fernández

4- Sonia Gómez

Enhorabuena!! Podréis recoger vuestras entradas el mismo día del espectáculo en el mostrador de Can Ventosa enseñando vuestro DNI

Sinopsis de 'Tío Vania'

Vania, cabeza de familia en una granja de la Rusia de finales del siglo XIX, que sólo ha vivido para los demás postergando sus propios anhelos, y en plena crisis vital por su sentimiento de fracaso individual, se subleva contra lo establecido, representado por Serebriakov, su ex-cuñado, y de cuya esposa, Elena, una mujer considerablemente más joven que él, está anamorado. Vania ve frustradas sus ilusiones, de igual manera que su sobrina Sonia, enamorada del doctor Astrov quien, como en todas las obras de Chéjov, tiene plena conciencia del desamparo existencial en el que se mueven todos los personajes. Tío Vania trata de cómo la vida se va deteriorando con el paso del tiempo donde la frustración de no tener lo que otros sí, la vejez, el amor, la lealtad y la melancolía forman un universo de pasiones, anhelos y desengaños.

Sinopsis 'E-Book: las edades del libro'

Spasmo ofrece la más fascinante y disparatada historia del libro y sus protagonistas. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book, que da nombre al espectáculo.