TEATRO

El Auditorio de Cas Serres acoge este viernes y sábado a las 21 horas, y el domingo, a las 20 horas, la obra 'Los árboles mueren de pie' de la compañía de teatro Pedro Cañestro. La entrada cuesta 10 euros.

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

Aprovecha la ocasión y compra libros de segunda mano a partir de 1,5 euros en el VI Mercado de libros Solidarios en Can Ventosa este viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas.

La escritora Malinka Tsvetkova presenta su libro 'En puntos diferentes del planeta' este viernes a las 20 horas en la biblioteca de Can Ventosa.

La biblioteca de Sant Jordi celebra el Día Mundial de las Bibliotecas con un cuentacuentos para niños a partir de tres años a cargo de Neus Montero este viernes a la 18 horas bajo el título 'Contes Feliços'.

FIESTAS

Sant Rafel celebra este viernes una misa seguida de procesión a partir de las 12 horas con motivo de sus fiestas patronales. A las 13 horas habrá ball pagès con la Colla de Sant Rafel en la plaza de la iglesia. A las 21 horas comienza la fiesta 'Movida on tour' con los dj Petit y Vázquez en la carpa. El sábado habrá a partir de las 19 horas un concurso de cocas y el III Festival Sant Rafel Artistic. El domingo la fiesta se traslada al hipódromo de Sant Rafel con un torneo de trote a partir de las 16.30 horas y una exposición de poneys.

MÚSICA

La orquesta Mitjorn pone música a la Marina este sábado a partir de las 19 horas y hasta las 22 horas. También habrá un espectáculo de acrobacias con Acrobati-k.

Continúa el ciclo de 'Dies Musicals' este sábado con el dúo de clarinete y piano con Iván Sánchez y Sergio Cañadas en la sala de plenos del Ayuntamiento de Sant Joan a las 21 horas. La entrada cuesta 3 euros. El Petit Cor actúa el sábado a las 21 horas en el Centro Cultural Cervantes. La entrada cuesta tres euros.

Puig d'en Valls acoge este sábado un festival folclórico con actuaciones de la Colla de Puig d'en Valls, el grupo La Rotonda de Viana de Cega, procedente de Valladolid, así como las alumnas de Rocío Solana, en el centro cultural del municipio a partir de las 20.30 horas.

Can Ventosa acoge un concierto homenaje a Raymond Andres este domingo a cargo de la Orquesta Simfòmica Ciutat d'Eivissa, dirigida por Georges Veerwilt, con obras de Bethoven y Mozart. La cita es este domingo a las 19 horas.

CINE

Vuelve el ciclo 'Sant Josep un poble de cine' este viernes con la película 'The grand seduction', que se proyectará en versión original en las escolles velles a las 20.30 horas.