FIESTAS

Ibiza se viste de volantes y lunares desde este jueves con ´Aires de Feria´. El Recinto Ferial se convertirá en una gran caseta que acogerá las actuaciones de Ecos del Rocío (sábado) y los concursantes ganadores del programa de Canal Sur ´Se llama Copla´, Jonathan Santiago y Álvaro Díaz (viernes). Consulta el programa de actividades.

Arrancan las Fiestas de Sant Rafel este viernes con el pregón de Paco Guillem, una cena en el Bar El Cruce y noche de baile y música para todos los públicos. El sábado vuelve el Festival de Rock y Cerveza Octubrefest a partir de las 21 horas en la carpa, con las actuaciones de Betagarri, The Frigolos y Ses Sopris.

Continúan las fiestas en el Pilar de la Mola con el Oktoberfest a partir de las 12.00 horas (en las pistas de la Mola) con auténticas salchichas alemanas, cerveza, música en directo y atracciones infantiles.

Es Cubells celebra este sábado la fiesta en la Font d'en Xiquet, con motivo de sus fiestas patronales a partir de las 19.00 horas con baile payés a cargo del Grup Folklòric de Sant Josep de sa Talaia. También se estrenará la obra ´Els Garroters´, del Grupo de Teatro de es Cubells. El domingo continúan las actividades a partir de las 11.00 horas con un mercado de artesanía y productos del campo, concierto de gaitas y música gallega con el grupo Ardello Eixo en el aparcamiento de la parroquia. Consulta el programa de actos.

CONFERENCIA

El Club Diario acoge una charla este viernes a las 20 horas sobre el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad bajo el título ´Luchando contra el TDAH a través del ajedrez´, a cargo de Luís Blasco.

EXPOSICIONES

No te pierdas la exposición 'Llençols i Joguines' de Jualia Fragua en el Club Diario, que invita con sus cuadros a adentrarse en un universo imaginario en el que habitan niñas diminutas y pinochos.

NIÑOS

Todos los sábados y domingos de 10.30 a 13.30 horas se desarrollarán juegos y talleres infantiles en la playa de Talamanca. También habrá actividades para los, más mayores.

GASTRONOMÍA

Santa Eulària organiza este viernes y sábado a partir de las 20 horas la VIII Jornada Gastronómica Popular Tapavi. Los bares participantes ofrecen por 12 euros siente consumiciones. También habrá música en vivo.

DEPORTE

Apúntate a la ´nordic walking´ que partirá de la Iglesia de Sant Rafel este sábado a las 17 horas.

TEATRO

La niñera que todos hubiésemos querido tener viene a Can Ventosa este fin de semana con ´Mary Poppins, el musical´. La obra, con dos pases el sábado y el domingo a las 18 y 20.00 horas, está dirigida por Joaquín Garli e interpretada por la compañía CMCI.