El agroturismo Atzaró acogerá el próximo 31 de octubre una cena a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, para un proyecto de construcción de viviendas destinadas familias desfavorecidas de La India. La cena contará con la intervención de Moncho Ferrer, hijo de Vicente Ferrer y director de Proyectos de la Fundación. Moncho Ferrer se desplazará a Ibiza para ofrecer una charla en el Club Diario bajo el título ´El legado de Vicente Ferrer´ el día 30 a las 20 horas, en un acto organizado por la Fundación. La presentadora será la ibicenca Cristina Ramón, miembro de la entidad.

La cena, que cuesta 60 euros que están destinados a la Fundación, comenzará a las 20 horas con una recepción, continuará con la actuación de Just4 You (música clásica), un espectáculo de danza india Bollywood y el discurso de Moncho Ferrer, según explica el agroturismo Atzaró en una nota de prensa. Una rifa a las 23 horas pondrá punto final a la jornada. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 971 338 838 o en el correo electrónico agroturismo@atzaro.com.

La Fundación trabaja en una de las zonas más pobres de La India, el estado de Andhra Pradesh, desde que Vicente y Anna Ferrer la crearan hace más de 40 años. La labor de la organización está basada en trabajar con las comunidades sobre seis ámbitos: ecología, vivienda, sanidad, educación, discapacitados y mujeres. La Fundación se dedica especialmente a las personas más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: los dálits o intocables, las backward castes o castas desfavorecidas y los grupos tribales.