MÚSICA

El grupo británico de música electrónica The Prodigy actuará en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con motivo de la fiesta de clausura de Hard Rock este viernes. La entrada cuesta 50 euros y la apertura de puertas es a partir de las 20 horas.

Chambao

Chambao regresa a Ibiza este sábado dentro de su gira '10 años Around The World', en un concierto que será el colofón del Festival Ibiza Roots 2014. La cita es en el baluarte de Santa Llúcia de Dalt Vila a partir de las 20 horas. La entrada cuesta 20 euros.

Formentera celebra este fin de semana la sexta edición del Festival de Guitarras que organiza el lutier y músico Ekkehard Hoffmann (Ekki), de la empresa Formentera Guitars, en Sant Ferran con la presencia de 25 músicos procedentes de Mallorca, Ibiza, Alemania y Formentera.

El violinista alemán Linus Roth y la pianista italiana Vanessa Benelli Mosell, considerados entre los mejores intérpretes de su generación, actuarán juntos por primera vez en Ibiza este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària. La entrada cuesta 15 euros.

EXPOSICIONES

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Vila acoge la exposición ´Turris Eburnea´ del artista mallorquín ´Garrit´ con una selección de unos 13 cuadros entre el arte figurativo y el abstracto, en el que los colores de la tierra y las texturas de la Serra de Tramuntana son los protagonistas.

La Mostra del Còmic, con 'Los semanarios de humor en España 1942-1995' como eje temático, vuelve este fin de semana al Faro de ses Coves Blanques en Sant Antoni .

FIESTAS

Sant Mateu celebra su día grande este domingo con una misa a partir de las 12 horas, procesión, ball pagès y degustación de orelletes y vino de la tierra. También habrá un desfile de carros. La fiesta continúa por la tarde el el polideportivo con la actuación musical del Trio Paradis a las 20.30 horas.

Este sábado hay una caminata popular a Sa Torre des Molar con motivo de las fiestas de Sant Miquel. La cita es a las 10.30 horas en el Puerto de Sant Miquel. El domingo tendrá lugar una gran paella popular en la plaza de Sant Miquel a las 14 horas. A las 17.30 se celebrará una fiesta infantil. El grupo de Teatre des Cubells representará la obra ´S´Anell´ a las 20 horas en la misma plaza.

Sant Josep ha organizado por el Día del Turista una excursión guiada en vehículos todoterreno al mirador de sa Talaia a partir de las 9.30 horas con salidas cada hora delante de la plaza de la iglesia. Además, habrá un degustación de productos típicos, exhibición de folclore y una exposición y obsequio de sal de las salinas de Ibiza de 9.30 a 13.30 horas.

TEATRO

El Palacio de Congresos acoge ´Sueños de Arena´ este domingo a las 19 horas . El espectáculo multidisciplinar combina arte con arena, música en directo y marionetas de gran formato con el ilustrador Borja González acompañado del teclista Roc Sala Coll.