­La primera edición de los premios ´Ibiza Design Awards´ se celebra este jueves en el Santos Ibiza Coast Club a partir de las 21 horas y es de libre acceso. Estos premios buscan reconocer los mejores diseños del año, además de explorar la creatividad e innovación en el mundo de la música y el diseño.

En total se entregarán 24 galardones, distribuidos entre ocho categorías diferentes (´Gran Premio 2014´, ´Favorito del Público´, ´Mejor Campaña Gráfica´, ´Mejor Concepto Creativo´, ´Mejor Distribución en Medio´, ´Mejor tratamiento Imagen/Fotografía´, ´Mejor uso/Composición Tipográfica´ y ´Mejor Ilustración´). En esta primera edición se han presentado más de 300 piezas pertenecientes a los 17 clubes y establecimientos musicales más importantes de la isla.

Asimismo, también se entregará el premio ´Music Design Talent´, un concurso abierto y en el que los aprticipantes tuvieron que enviar su propia visión de un cartel de una fiesta de esta temporada en Ibiza.

Mawi Durán y Miguel Garji, serán los presentadores de la gala, en la que también participarán el concejal de turismo del Ayuntamiento de Sant Josep, Vicente Torres, que hará un discurso de bienvenida, o el dj Cristian Varela, que presentará uno de los galardones.

Tras la gala habrá un after party donde la música será la protagonista y en el que la cantante Cora Novoa hará su debut en la isla.