Por séptimo año consecutivo, la asociación Adima organiza su festival benéfico ´Ibiza Baila´, que tendrá lugar este fin de semana, con la participación de grandes bailarines internacionales, nacionales y locales. Además de ofrecer talleres, espectáculo y fiesta.

Esta edición contará con bailarines y profesionales de la danza, como Franco Rocha, campeón de España de pasos libres; la pareja de baile Diego y Lorena, bailarines y profesores de la última edición de ´Ibiza Baila´ y desde Barcelona los bailarines Toni y Lara, así como el africano Agustín Williams y el profesor de ´Fama´ Benji, especialista en baile moderno. Completan el cartel Juan y Pablo que vienen desde Mallorca, One o One y Julen y Sergi.

Estos artistas serán los responsables de ofrecer tres días de talleres de diversos estilos como salsa, zumba, bachata y muchos más, y también habrá talleres integradores con los discapacitados, que son los verdaderos protagonistas de la jornada.

El festival comenzará este viernes con actividades para los discapacitados, baile social en el que interactuarán los artistas con el público, y mucha animación en Sa Trobada en Vila de 20 a 22 horas. Además, por la noche continuará la fiesta con animaciones y más baile.

Al día siguiente, habrá más talleres y baile social en Sa Trobada de 10 a 19 horas. Por la noche habrá un espectáculo de danza en Can Ventosa a las 22 horas y después continuará la velada con más baile en Sa Trobada.

Por otra parte, el domingo se celebrará la clausura de esta edición en el Hotel Corso a partir de las 19.30 donde seguirá el baile y la animación.

En esta festival benéfico participan las escuelas de baile de Ibiza, Danza Bollywood Ibiza, Bananas D.estudio, Angela Custodio, Paso a Paso y Capricorn.

También pondrán ritmo a estas tres noches el dj Leo, procedente de Argentina, y dj Samu, de Alicante

El precio del Full Pass, que incluye todas las actividades, es de 50 euros, los talleres cuestan 30 euros, el baile social 10 euros por noche y el dinero recaudado será para financiar las actividades de Adima. Las entradas se podrán adquirir en Discos Delta y en Can Ventosa.