­Chambao regresa a Ibiza el próximo 20 de septiembre dentro de su gira ´10 años Around The World´, en un concierto que será el colofón del festival Ibiza Roots 2014, que ha traído a la isla a Calle 13 o Alpha Blondy, entre otros grupos.

Las puertas del concierto se abrirán a las 20 horas en el baluarte de Santa Llúcia de Dalt Vila, donde actuarán también Súper Cumbia y la Liga de la Alegría, de Formentera; Hyat, un grupo de música y danzas sagradas con Marcha Chandra y Romana Alarcón, además de Al Varo y Violeta Galera, con performances de Clownidoscopio y Diagonal.

La combinación de los sonidos más refinados del flamenco y de la electrónica global es uno de los puntos fuertes de Chambao, un grupo que lidera la carismática Lamari y a la que acompañan Toni Romero (teclados), Tony Cantero (guitarra), Roberto Cantero (vientos y secuencias) y Juan Heredia (batería y percusión). En el concierto de Ibiza presentan su último disco, en el que repasan y renuevan su repertorio más emblemático para celebrar sus diez años de trayectoria artística. Así, han pasado ya 12 años desde el nacimiento del flamenco chill, una música diferente que fusiona la pasión flamenca, los tangos, la rumba y la electrónica chill out.

Las entradas se pueden adquirir en www.ibizarootsfestival.com y www.ticketmaster.es, además de en diferentes puntos directos de venta en toda la isla.