Chambao aterriza en Ibiza el próximo 20 de septiembre dentro de su gira ´10 Años Around The World´ como colofón a un verano de buena música en directo que ha traído a la isla a nombres como Calle 13 o Alpha Blondy a través de Ibiza Roots Festival. ??

Lamari es la voz femenina de la banda malagueña que combina los sonidos más refinados del flamenco y de la electrónica global. Junto con su banda compuesta por Toni Romero (teclados), Tony Cantero (guitarra), Roberto Cantero (vientos y secuencias) y Juan Heredia (batería y percusión), estará presentando en el baluarte de Santa Llúcia en Ibiza, su último álbum, el que repasa y renueva su repertorio más emblemático para celebrar sus diez años de trayectoria artística.

Han pasado 12 años desde que naciera el flamenco chill de la mano de Chambao. Una música única y diferente, fruto de la fusión de la sensualidad, la pasión flamenca, los tangos, la rumba y la electrónica chill out.

Se suman al cartel Super Cumbia y la Liga de la Alegría, HYAT. Música y danzas sagradas y Diagonal Ibiza (Teatro / Performances)

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por Internet en ?www.ibizarootsfestival.com? , facebook.com/IbizaRootsFestival? , www.ticketmaster.es. La cita es a partir de las 20 horas.