La cantante mallorquina Maika Makovski actuará el jueves 28 de agosto en las fiestas de Sant Agustí 2014 dentro del programa de actos confeccionado por el Ayuntamiento de Sant Josep. 'La noche de Humor', que tendrá lugar el viernes 29 de agosto, es la principal novedad del programa.

Las fiestas arrancan este fin de semana y contarán, como cada año, con música, teatro y actividades para los más pequeños. Este viernes 22 de agosto se celebrará la fiesta de la Sandía y además a partir de las 21.30 horas el Bar can Berri acogerá los conciertos del 'Rock en los naranjos' que correrán a cargo de Fat 'gumbo' Bradley (Soulman & Co) y Marian Pellegrino.

El domingo 24 de agosto desde primera hora de la mañana se celebrará el IV Triatló Cross de Cala Bassa 2014.

El miércoles 27 de agosto, las 20.30 horas, tendrá lugar la actuación de la Escuela de Verano de Sant Agustí y a partir de las 22.00 horas actuación de Illa Bes. La jornada terminará con el cuentacuentos musical 'El gato con Notas'.

El día grande de Sant Agustí, el jueves 28 de agosto, comenzará a las 10.00 horas con una gincana para niños y niñas en el que participarán los alumnos de todas las escuelas de verano del municipio.

La misa de fiesta se ha programado a las 19.00 horas. Será una misa cantada por el coro parroquial de Sant Agustí y al terminar tendrá lugar la tradicional procesión y la actuación del grupo folklórico Sa Colla des Vedrà.

A partir de las 21.30 horas habrá conciertos a cargo de The Frigolos, Maika Makovski y Se atormenta una vecina.

El día 29 de agosto tendrá lugar 'La Noche de Humor' y la 'Noche electrónica'. La cita comenzará a las 21.30 horas con la actuación 'Me lo Contaron Ayer' a cargo de la Asociación Ibiza Comedy Club y a las 23.00 horas está previsto que actúe el monologuista Julio a Secas. Después la fiesta continuará con el Dj Xicu Portas Live.

El sábado 30 de agosto habrá más actuaciones musicales. Los protagonistas serán Novedades Carminha, Swingdigentes y Pulmon Beatbox.

La Colla des Vedrà ha preparado para el domingo 31 de agosto una Fiesta Pagesa es el Pou des Rafals, que incluirá exhibición de labrar con arado, concurso de "pouar a la cama" y baile, cantada y juegos payeses.

El programa de actos continuará el sábado 6 de septiembre con una feria de artesanía a partir de las 19.00 horas y un encuentro folklórico a las 21.00 horas que contará con la participación de La Agrupación folclórica El Verodal de Tenerife y la de las Collas de Es Vedrà y Santa Gertrudis.