L. F. A. | IBIZA El espacio cultural W7B12 de Willie Márquez y Behdad Tehrani (Willie&Behdad) acoge desde el saábdo 1 de octubre a las 20 horas una nueva exposición de obra de Márquez, que esta vez acude acompañado por la artista Olga Andrino.
La propuesta recibe el nombre de 'Cena para dos' y contará con una actuación especial de Josemi Carmona de Ketama, que presentará en exclusiva la grabación con guitarra de una pieza de Joseph Maurice Ravel.
Para esta exposición los artistas presentan pintura y escultura, entre la que destaca un jardín de hilos de hierro y una composición fotográfica hecha con dos tenedores que da título a la muestra.
Además, la cita contará también con la presentación de una línea de muebles, cuadernos, lámparas y otros objetos bajo la marca Willie Márquez.
La galería mantendrá sus puertas abiertas durante todo el año con horario de 10 a 18 horas hasta el 12 de abril de 2012, cuando se extenderá hasta las 22 horas
El espacio está situado en el polígono de es Gorg, en la calle Antonio Planells Ferrer 12. Acoge no solo obra de Márquez sino también exposiciones itinerantes de artistas, presentación de diseños, proyección de audivisuales, talleres, eventos privados y muchas sorpresas que irán llenando el calendario de actividades durante este otoño/invierno. «La galería permanecerá abierta todo el año», según asegura el propio Márquez.