La pintora rusa afincada en Ibiza Anfisa Zinchenko celebra sus cinco años como artista en la isla con su décima exposición de pinturas: ´Contrastes de Ibiza´, en el Hotel Pachá . La muestra podrá visitarse a partir de este lunes a las nueve y media de la noche y permanecerá abierta hasta el 1 de agosto.

Esta vez, Zinchenko presenta obras de técnica mixta con relieve sobre lienzo con las que pretende transmitir sus sensaciones a través de los paisajes, luces y lugares de la isla.

La pintora, que vive en Ibiza desde 2001, empezó a pintar desde muy pequeña y estudió Bellas Artes en la república de Tayikistán, compaginando su formación con su otra gran pasión, el baloncesto. A los 21 años llegó por primera vez a estas tierras, se enamoró de su luz y decidió establecerse en la isla, donde recibió clases de los pintores Orlando Herrera y Sergey Parshin.

La artista ganó el concurso de pintura rápida de Santa Eulària en 2008 y ha participado en diferentes exposiciones colectivas e individuales en la isla, como la que protagonizó hace cinco años en el Club Diario, ´Ibiza, isla de inspiración´.

También, durante este mes, la artista ha presentado sus obras en diferentes lugares del mundo como Moscú y Mijas, en la costa del sol andaluza. En esta última, con la exposición, que se titula ´Mi mundo, mi visión´, presenta cuadros con paisajes ibicencos que ha pintado durante estos cinco años en la isla.