FIESTAS

La asociación de Vecinos de sa Capelleta celebra Sant Cristòfol en el parque Reina Sofía de Vila. El sábado habrá una pequeña fiesta Flower Power dirigida por Javi Box a las 22.30 horas. Consulta el programa de actividades.

Formentera acoge este fin de semana las Festes del Carme. El viernes desde las 01.00 hasta las 04.00 de la madrugada habrá una fiesta de dj en la plaza de Europa de es Pujols, 'Posidonia Night'. El domingo los protagonistas serán los niños con juegos de espuma y agua en el parque de La Savina de 17.30 a 19.30 horas.

EXPOSICIONES

El prestigioso artista aragonés José Manuel Broto expone 'Grans Partitures' en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Ibiza. Los acrílicos que presenta el Premio Nacional de Bellas Artes de 1995 resultan de una selección de obras que el autor ha creado en los últimos diez años.

Lorenzo Quinn y Rosa Cañadas encabezan la `Summer Collection´ de la galería P|Art Ibiza. La inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes a las 20 horas.

La exposición 'La Posidònia' del colectivo artístico ibicenco IbizaArtGrup llega a Es Polvorí desde este viernes a las 20 horas hasta el 3 de agosto. La muestra viajará a Formentera en el mes de noviembre, donde se instalarán en el espacio de exposiciones del Consell Insular en el Ajuntament Vell.

MÚSICA

La Jove Orquestra Simfònica d'Eivissa, agrupación formada por estudiantes del Conservatorio de Ibiza, ofrecerá diversas piezas de Sibelius, Grieg, Fauré y Bizet este sábado a las 21 horas en el Palacio de Congresos bajo la dirección de Salvador Brotons

El Coro de Santa Eulària presenta su musical homenaje al mítico cantante valenciano Nino Bravo este viernes a las 21.30 horas y repetirá la función el domingo 13 a las 19 horas, en el Palacio de Congresos de Santa Eulària. Este musical está dirigido por Jordí Martí y cuenta con la participación de 50 cantantes y 30 bailarines. El precio de las entradas es de diez euros y toda la recaudación se destinará a la asociación de Cáritas de Santa Eulària.

El cantante Paco Arrojo, finalista de 'La Voz', presenta su nuevo disco 'Mis ídolos' este viernes en Ibiza en una gala solidaria que organiza la ONG Universal Mandala. El acto empezará a partir de las 19.00 horas en la finca The Graden of Light en la carretera Puerto de Sant Miquel, kilómetro 13.

DEPORTES

Apúntate a la caminata solidaria de la luna llena en Cala Llonga organizada por la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC). El Bar La Cantina será el punto de reunión de la marcha, que comenzará a las 21.30 horas y se prolongará alrededor de dos horas.

MODA

La Pasarela Moda Formentera vuelve este viernes a la pitiusa menor a partir de las 22.30 horas en la plaza de Europa de Es Pujols. En este encuentro se podrán ver joyas, bolsos, vestidos de novia, vestidos de fiesta, creaciones vanguardistas de alto nivel inspiradas en la naturaleza, el mar y los colores propios de Formentera.