Nino Bravo revive este fin de semana gracias al Coro de Santa Eulària. La formación presentará su musical homenaje al mítico cantante valenciano el próximo viernes 11 de julio a las 21.30 horas y repetirá la función el domingo 13 a las 19 horas, en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.

La formación, que en años previos había dedicado sus musicales a ABBA o había representado una ´Antología de la Zarzuela´, este año presenta ´Nino Bravo-Espectacle Coral´.

Este musical está dirigido por Jordí Martí y cuenta con la participación de 50 cantantes del coro de Santa Eulària. Además, 30 bailarines de la Academia de Baile de Ángela Custodio participarán en las coreografías. La música vendrá de la mano de una banda instrumental compuesta por: Sergio Cañadas (piano), Marilina Yern (batería), Bartomeu Tur (percusión), John Hockins (teclado), Alfredo Souza (guitarra eléctrica), Delia Bravo (teclado bajo), Santi Ramírez (trompeta) y Vicent Tur (trombón).

El precio de las entradas es de diez euros y toda la recaudación se destinará a la asociación de Cáritas de Santa Eulària, que invertirá todo lo recogido en la construcción de unos nuevos vestuarios y duchas.

Nino Bravo fue el cantante español de mayor éxito a finales de los sesenta y principios de los setenta, hasta que un accidente de tráfico acabó con su vida en abril de 1973. Algunas de sus canciones más recordadas como: ´Libre´, ´Noelia´, ´Un beso y una flor´ o ´América, América´, serán interpretadas en este musical.