Sant Antoni sonará este miércoles al más puro estilo neoyorquino. La leyenda del rap Nas debuta en el escenario de Ibiza Rocks con un concierto que forma parte de las celebraciones del 20 aniversario de la publicación del disco ´Illmatic´. El músico de Queens interpretará los temas que componen su álbum de debut, que lo llevó a lo más alto y que supuso un punto de inflexión en la música rap desde su publicación en 1994. El maestro de la rima también editará una edición especial titulada ´Illmatic XX´ y un documental.

Tras una vuelta triunfal a los escenarios en el Festival Coachella de este año, la estrella llega a Ibiza para ofrecer un espectáculo que promete ser uno de los más destacados del verano.

Nasir Bin Olu Dara Jones pasó a conocerse como Nas, uno de los artistas de rap más venerados por fans y críticos. Desde su aparición en 1991, ha publicado ocho discos de platino consecutivos, varios multiplatino y ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo. Hoy está en la isla para ofrecer un concierto íntimo en el que repasará grandes éxitos incluidos en ´Illmatic´ como ´N.Y. state of Mind´ o ´The World Is Yours´. La actuación comenzará sobre las 22 horas.